Acerca de

Me llamo Miguel Angel Sánchez Alejo y nací un 6 de agosto de 1981 en la ciudad de Mataró. De profesión turistólogo (si alguien que estudia psicología es psicólogo yo que estudié turismo soy… turistólogo, que es más que una ciencia) y de vocación culo inquieto (algo que casa muy bien con los turistólogos).

Residente en la vecina Argentona la pasión por el deporte me vino hacia los 16 años. Inicialmente con el ciclismo y desde hace 5 años por el correr.

Nunca hubiese imaginado aquel primer día que un amigo me llevó a correr por el Montseny que a día de hoy estaría enganchado a la montaña.

De pequeño mis padres siempre me llevaron de vacaciones a la montaña (no, no soy un Kilian Jornet), caminábamos, subiamos aquí, bajábamos allá y a la vuelta del verano mientras mis compañeros de clase hablaban de tal o cual playa… yo les hablaba de que había jugado con nieve en el mes de agosto en un glaciar del Pirineo, o me había metido en un lago helado a nadar y casi no salgo, o que me duchaba en el río. Así que el “virus” de la montaña ya lo llevaba dentro.

Como que me gusta ir rápido, en todo, y tengo poca paciéncia, para todo, el trail running casa bastante bien conmigo. Vas a la montaña… pero a ritmo, corriendo. Y de paso puedes ver muchas más cosas en menos tiempo. Como veis… ¡son todo beneficios!

Si queréis contactar conmigo lo podéis hacer en el correo trailruncat@gmail.com

¡Nos vemos en la montaña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: